Ágilex envíos internacionales
Asesores Ágilex

Asesores Ágilex

Respondemos en seguida

Asesores Ágilex Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

¿Cómo Recibir Pagos de Ventas Internacionales en Colombia?

Para muchas empresas pymes en colombianas que realizan ventas internacionales, recibir pagos en dólares puede ser una parte crucial de su operación. Sin embargo, el proceso de recibir y gestionar estos pagos puede ser complejo debido a las regulaciones bancarias y normativas legales. En este blog, exploraremos cómo las empresas colombianas pueden recibir pagos de ventas internacionales en dólares de manera efectiva y legal.

A la hora recibir dinero por las ventas de tus productos o servicios en el extranjero, es importante tener en cuenta la normativa legal colombiana relacionada con la recepción de pagos internacionales en dólares. Esto incluye el cumplimiento de las regulaciones cambiantes y fiscales, así como la declaración de los ingresos generados por las ventas internacionales.

Pagos internacionales en dólares Ágilex envíos internacionales

Una vez recibidos los pagos en dólares, es necesario convertirlos a pesos colombianos, por eso recomendamos comparar las tasas de cambio ofrecidas por diferentes instituciones financieras para obtener la mejor tasa de conversión posible.

Además de la recepción de pagos, es importante gestionar de manera efectiva los pagos internacionales. Esto incluye el seguimiento de los pagos recibidos, la reconciliación de cuentas y la emisión de comprobantes de pago.

En Ágilex contamos con una solución especializada para el recaudo de las ventas en dólares en Colombia, nuestro sistema Ágilcash cumple con toda la normativa legal y puedes recibir los pagos de tus ventas desde otros países y descargarla en menos de 24 horas en tu cuenta bancaria en Colombia que puedes monitorear desde tu WhatsApp a través de nuestro chatbot.

Ágilcash
Países destino
0
CEA - Centro de envíos Ágilex
0
Envíos por año
0
Aliados a nivel nacional
0

Puedes escribirnos a través de Whatsapp o diligenciar nuestro formulario para que nuestros asesores conozcan tus necesidades y se comuniquen contigo lo mas pronto posible

Asesores Ágilex

Asesores Ágilex

Respondemos en seguida

Asesores Ágilex Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

ÁgilMarket

Tenemos las mas robustas alianzas con comercios existentes que venden a través de Amazon, Ebay, Facebook MarketPlace y demás plataformas de comercio electrónico, para que sus productos lleguen a más y más personas en el exterior. Si necesitas constituir tu empresa en Estados Unidos, te ayudamos a hacerlo y gestionamos también las licencias que tus productos necesitan para poder ser comercializados en este mercado.

ÁgilLearning

La solución más profesional de acompañamiento y asesoría para tu estrategia de venta en el exterior. Te acompañaran expertos de Exporta y la universidad Santo Tomás durante el proceso para que aprendas de manera práctica y sencilla el paso a paso para posicionar tu marca en el mercado internacional.

Monetizamos las ventas que haces en el exterior y entregamos el dinero en Colombia de manera rápida, confiable y segura, para que cuentes siempre con flujo de caja en tu negocio.

Casillero Internacional ÁgilBox

Es una dirección física en Estados Unidos que permite al usuario realizar envíos internacionales.
Con Ágilbox tienes la opción de hacer compras por internet y enviarlos a tu casillero internacional o recibir algún regalo, documentos o encomienda de tus familiares, amigos o cualquier persona para entrega en Colombia.

WEBINAR

Oportunidades para exportar en este 2023

¿Te perdiste el Webinar? No te preocupes. Conoce las oportunidades para exportar este 2023, ingresando al siguiente link

Iniciar chat
Cotiza Aquí.
Compara nuestras tarifas, haz tu envío internacional. Contacta aquí con un asesor, pide tu tarifa especial.