¡Hola! Gracias por elegir ÁgilEx

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

NUESTROS PRODUCTOS

¿tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus principales inquietudes aquí.

Claro que sí, no es obligatorio estar registrado como exportador o importador para hacer el envío de tus documentos o paquetes. Solo necesitas tu cédula y listo!

En ÁgilEx te apoyamos con la generación de los documentos para tus envíos. Solo necesitamos datos completos del remitente, destinatario, peso, medidas, descripción y valor del contenido. Contactanos para asesorarte sin ningún compromiso.

¡Por supuesto! Contamos con 3 puntos de venta en Bogotá (Occidente – Modelia, Sur – Home Sentry Plaza de las Américas, Norte – Unicentro Centro Comercial Halley), para conectar tus envíos y solicitar información en caso de inquietudes.

Formulario PQR

O también puedes...

Casillero Internacional ÁgilBox

Es una dirección física en Estados Unidos que permite al usuario realizar envíos internacionales.
Con Ágilbox tienes la opción de hacer compras por internet y enviarlos a tu casillero internacional o recibir algún regalo, documentos o encomienda de tus familiares, amigos o cualquier persona para entrega en Colombia.

Monetizamos las ventas que haces en el exterior y entregamos el dinero en Colombia de manera rápida, confiable y segura, para que cuentes siempre con flujo de caja en tu negocio.

ÁgilLearning

La solución más profesional de acompañamiento y asesoría para tu estrategia de venta en el exterior. Te acompañaran expertos de Exporta y la universidad Santo Tomás durante el proceso para que aprendas de manera práctica y sencilla el paso a paso para posicionar tu marca en el mercado internacional.

ÁgilMarket

Tenemos las mas robustas alianzas con comercios existentes que venden a través de Amazon, Ebay, Facebook MarketPlace y demás plataformas de comercio electrónico, para que sus productos lleguen a más y más personas en el exterior. Si necesitas constituir tu empresa en Estados Unidos, te ayudamos a hacerlo y gestionamos también las licencias que tus productos necesitan para poder ser comercializados en este mercado.

WEBINAR

Oportunidades para exportar en este 2023

¿Te perdiste el Webinar? No te preocupes. Conoce las oportunidades para exportar este 2023, ingresando al siguiente link

Iniciar chat
Cotiza Aquí.
Compara nuestras tarifas, haz tu envío internacional. Contacta aquí con un asesor, pide tu tarifa especial.